Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a David C. R., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo de autopartes.
La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Carlos Castillo Peraza, fueron interceptados por un ciudadano que reportaba a una persona retenida por el delito de robo en el cruce de las calles José Contreras Aguilera y María Teresa Rojas, en la citada colonia.
Al acercarse al lugar, se percataron de un sujeto quien fue plenamente señalado de robar la pantalla del estéreo de un vehículo, procediendo a su detención.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.
Cabe hacer mención que los vecinos comentaron que el sujeto lleva varios robos en el área por lo que se invitó a los vecinos de dicho sector a que hagan formal su denuncia ante la autoridad investigadora para que sea dicha autoridad la que le dé seguimiento al caso.